El PP apuesta por una campaña cercana, y pegada a la calle en unas elecciones trascendentales porque España se la juega

Ángeles Muñoz y Esperanza Oña se reúnen con mayores de la Marbella a los que piden su apoyo para el proyecto del PP.

La candidata del PP al senado por Málaga, Ángeles Muñoz ha asegurado hoy que la próxima campaña electoral será cercana, intensa y muy pegada a la calle, en unos comicios que son absolutamente trascendentales porque, según ha dicho,  España se la juega.

Muñoz, que ha estado acompañada por la parlamentaria andaluza Esperanza Oña, se ha reunido con un grupo de mayores del municipio, a los que ha pedido su apoyo para el proyecto del PP, porque el próximo 26 de junio decidimos sobre dos modelos, el del PP, de libertades y crecimiento económico y el de Podemos-PSOE, que ya sabemos lo que nos puede deparar.

Los ciudadanos tienen ganas de involucrarse en esta campaña, porque les preocupa lo que pueda ocurrir a partir del 26 J, sobre todo después de ver lo que han hecho algunos partidos con sus votos en los últimos comicios, frente al PP que ha sido el único que no ha traicionado  la voluntad de sus votantes, ha aseverado.

En estas elecciones todos nos la jugamos, ha subrayado Muñoz, que ha expresado su convencimiento de que en el 26-J ocurrirá lo mismo que en las pasadas elecciones, que el PP fue la fuerza más votada y respaldada y “espero que  lo haga de manera clara”.

Ha dicho que en lugar de hablar de propuestas y programas, en estas elecciones se está hablando de aritmética y matemáticas porque “lo que está claro es que si les dan las cuentas habrá un gobierno PSOE-Podemos y creo que eso sería francamente malo para España”.

Se ha referido  asimismo a la inquietud que sienten los mayores sobre la posibilidad de que en España se repita un modelo como el de Grecia, donde se han rebajado las pensiones un 30 por ciento y donde los recortes son cada días más aplastantes y desmedidos.

Por su parte, la vicepresidenta del Parlamento andaluz, Esperanza Oña ha destacado la importancia de esta cita electoral porque “quiero que gane nuestro país, quiero lo jóvenes tengan ciertas esperanzas  en el futuro, que no haya más recortes, que España cuente con el respecto de la Unión Europea, con un gobierno autónomo que nos garantice el progreso, y esa opción la representa el proyecto del PP.

Ha dicho que el proyecto de Podemos, lejos de ser moderno y avanzado, solo repite un modelo que ha fracasado en todo el planeta, viejo y atrasado, que solo acarrea pobreza y recorte de libertades.

 

Marbella