Ángeles Muñoz se reúne con agentes electorales y simpatizantes de cada uno de los barrios de la ciudad en una campaña marcada por la cercanía
La candidata del PP al Senado por Málaga agradece el apoyo permanente y el compromiso de los vecinos
La candidata del PP por Málaga al Senado, Ángeles Muñoz ha expresado hoy su gratitud al apoyo permanente y el compromiso de los vecinos, con los que está organizando encuentros en cada uno de los barrios de la ciudad, en el trascurso de una campaña electoral que viene marcada por la cercanía y la proximidad.
Muñoz, que está llevando a cabo una veintena de actos en los diferentes distritos del municipio, ha señalado que los ciudadanos se dan cuenta de la relevancia de los comicios de 26-J, donde España se juega mucho y ha subrayado la importancia de que se produzca una elevada participación para conseguir un gobierno serio y estable del Partido Popular.
Ha recordado además que el PP es el único partido que después de las elecciones de diciembre no traicionó la voluntad de sus electores, frente a las demás opciones políticas ocupadas y preocupadas en pactos postelectorales que les permita llegar al poder sin escuchar la voz de la mayoría de los españoles.
La candidata al Senado ha opinado, por tanto, que en estas comicios los ciudadanos valorarán la confianza que les ofrece el único partido que no ha vendido la voluntad de sus electores , “algo que no se puede decir del resto de los actores que han estado en liza después del 20 de diciembre.
La dirigente de los populares ha insistido también en que el 26-J los españoles tienen que decidir entre dos modelos, el de Podemos, que reúne una amalgama de partidos de extrema izquierda y cuyo modelo ha fracasado allí donde han tenido responsabilidades de gobierno o el del Partido Popular.
El PP, en una situación de extrema dificultad ha sido capaz de impulsar la recuperación económica de España, ha evitado el rescate, que de haberse producido nos asemejaría a la situación que vive Grecia, además de crear empleo, y garantizar las pensiones.