El PP prepara la presencia de Marbella en el Congreso Nacional y anima a la militancia a participar con propuestas y sugerencias

Ángeles Muñoz subraya el peso del partido en la ciudad que aportará diez compromisarios al conclave nacional

La presidenta del PP de Marbella y concejal del grupo municipal popular, Ángeles Muñoz, ha animado hoy a los afiliados a participar con sus propuestas y sugerencias en el próximo congreso nacional, que tendrá lugar en febrero en Madrid y en el que la ciudad estará representada con diez compromisarios.

La presidenta local, también miembro de la dirección nacional, ha destacado la importancia del PP de Marbella, del que “siento tanto orgullo” y que con más de cinco mil afiliados, es una de los partidos más fuertes de España, y cuya voz estará muy presente en el Congreso Nacional.

Muñoz ha convocado la reunión de su comité ejecutivo para informar de la apertura del plazo para la designación de compromisarios de cara a la cita nacional, una comunicación que se hará llegar a toda la afiliación local, si bien ha precisado también que además de los diez compromisarios, todos los que estén interesados podrán acudir en calidad de invitados. 

Ha destacado la calidad de las ponencias sobre las que se debatirá en Madrid, que profundizarán sobre estatutos, sobre el ámbito social, territorial y económico, unos asuntos que en su opinión  “han sido muy acertados porque tienen mucho calado, y a los que habrá que incorporar las aportaciones de los ciudadanos.

La portavoz de los populares ha dado cuenta también a su comité de la actividad del grupo municipal y de los problemas que afectan al día día de la ciudad, cada día más numerosos como consecuencia de la nefasta gestión del gobierno municipal.

Muñoz ha recordado que tras el congreso nacional, se sucederán el regional y provincial para finalmente celebrar la asamblea local, que según ha dicho, espera poder convocar antes del verano.

Ha señalado su disposición de seguir trabajando desde el PP de Marbella para la ciudad de Marbella, donde quieran mis compañeros y la militancia porque trabajamos mucho para poner en marcha un gran proyecto que aún tiene mucho futuro y un gran recorrido.

 

Marbella, San Pedro Alcántara