Ángeles Muñoz presenta su "sede móvil" para la atención al ciudadano que recorrerá "todos los barrios en una campaña a pie de calle"

El partido Popular recorrerá más de 50 puntos con un vehículo adaptado para atender a los vecinos, recoger sus propuestas, explicar lo realizado y dar a conocer las propuestas de futuro


 

La presidenta del PP local y candidata a la Alcaldía de Marbella, Ángeles Muñoz, ha presentado la “sede móvil” para la atención al ciudadano que los populares usarán durante la campaña electoral “recorriendo todos los barrios y rincones de la ciudad, con distintos equipos que seguirán a pie de calle, como siempre hemos hecho. Recogiendo las propuestas e ideas de todos los ciudadanos” con el objetivo de hacer una campaña dinámica y participativa, que “es la seña de identidad del PP”.

La candidata ha explicado que, debido a la gran dispersión territorial del municipio, “hemos querido que la campaña sea lo más descentralizada posible, que llegue hasta el último rincón, hasta el último vecino, sin importar su ubicación o sus circunstancias”. Para ello, han creado cinco equipos de trabajo que “tendrán la libertad para diseñar la campaña, las propuestas, el programa y la agenda, siendo conscientes de la realidad que vive cada distrito”.

En palabras de Muñoz, “la mejor carta de presentación ante unas elecciones, de pedir un voto y pedir confianza es presentar todos los proyectos y el trabajo que hemos realizado estos 4 años, los hechos están ahí”.

Los populares quieren seguir trabajando para todos, “aunque algunos se empeñen en enfrentar zonas y vecinos, y se encuentren muy cómodos en la campaña de confrontación en la que se encuentran, nosotros seguiremos haciendo nuestra campaña en positivo. Creemos en Marbella desde Cabopino hasta Guadalmina”. Destacan que en esta última legislatura han “trabajado para todos” y que no hay ni un solo barrio o zona de la ciudad que “no haya visto mejora gracias a nuestra gestión”, por lo que quieren mantener esta línea de trabajo, construyendo un proyecto para todos en los próximos 4 años y contando con cada barrio como el centro de estos.

Muñoz ha valorado esta legislatura como “una legislatura dura, marcada por la pandemia. Pero también ha sido la legislatura de las inversiones, de los equipamientos, de estar en todos y cada uno de los barrios y cumplir con el programa electoral en el que los vecinos pusieron su confianza y que luego se convirtió en programa de gobierno”.

“Entendemos que no todos los ciudadanos tienen la posibilidad o el tiempo para desplazarse hasta nuestras sedes, por lo que hemos creado esta solución móvil, un vehículo camperizado que recorrerá nuestros distritos y visitará más de 50 puntos estratégicos de la ciudad, como plazas, parques, mercadillos, paseos, etc., para dar a los ciudadanos la oportunidad de conocer la gestión que hemos realizado, recoger sus sugerencias y presentarles nuestras propuestas de futuro”, ha destacado Muñoz.

Las ubicaciones de la sede móvil se publicarán diariamente a través de las redes sociales del Partido Popular, un lugar donde los populares proporcionarán información y resolverán cualquier duda que pueda surgir, ofreciendo servicios personalizados en el momento y lugar adecuados. Los más de 200 voluntarios que forman los equipos de trabajo también repartirán material de campaña, como material informativo y formularios para la recogida de propuestas, y se invitará a los interesados a tomar un café, “para con ello crear un punto de encuentro donde compartir ideas e impresiones”, ha explicado Muñoz.

La candidata a la reelección de la Alcaldía ha destacado que el objetivo del Partido Popular es llegar a todos, “e invitamos a todos los vecinos a sumarse a nuestro equipo, aquellos que trabajamos por Marbella, pero sobre todo aquellos que amamos a Marbella”.