El PP reivindica el Paseo Marítimo como una de “las joyas de la ciudad”, por el que seguirán luchando y trabajando, “no dejaremos que nadie nos lo arrebate”
Uno de los proyectos en el que los populares llevan trabajando desde 2007 es el de conectar los 27km de litoral, “nos queda poco para conseguir nuestro objetivo, en esta legislatura ya hemos conseguido conectar 22km, todos con mobiliario urbano e iluminación”
La Presidenta y Candidata a la Alcaldía del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Ángeles Muñoz, ha recorrido uno de los últimos tramos realizados del Paseo Marítimo, en este caso el que conecta Marbella con Mijas, acompañada de la candidatura y más de medio centenar de afiliados y colaboradores con los que ha reivindicado el Paseo Marítimo como una de las grandes “joyas de la ciudad”, por la que los populares seguirán luchando y trabajando, “no dejaremos que nadie nos lo quite”.
El tramo que han recorrido es uno de los últimos en los que se ha estado trabajando, “en gesta legislatura hemos conseguido aumentar el paseo en 4km más”, entre los que Muñoz ha enumerado el puente de madera que se está instalando en estos días sobre el Río Guadaiza, la calle Fuengirola, en La Bajadilla, “que se ha incorporado como nuevo tramo al paseo” como en la zona de Las Chapas donde además se incorpora el tramo de Río Real, Los Monteros y de Avenida las Golondrinas, entre otras, “se ha realizado un trabajo estupendo y este es el resultado”.
“El objetivo es que en la próxima legislatura completemos los 27km de litoral” ha destacado Muñoz, señalando que “ese más de 80% que está ejecutado es ya un gran atractivo y una absoluta prioridad” para los populares. “Es importante para el turismo pero también para los que vivimos aquí, es una vía para poder hacer deporte al aire libre y disfrutar de nuestro entorno”.
Así, ha señalado que “no tiene ningún sentido que el Partido Socialista pretenda demoler una parte del Paseo Marítimo” o, que de manera permanente, “pongan una y otra vez problemas desde Costas para poder articular nuestras pasarelas”. Para Muñoz es “completamente injusta” la discriminación que sufre Marbella por parte del Gobierno de Sánchez, “solo nos ponen palos en la rueda para impedir que lo que se hace en otros lugares se pueda hacer aquí”.
“Cuando hay un temporal y el ayuntamiento, ya que ellos no hacen los espigones y no arreglan las playas, tiene que hacer actuaciones de emergencia como es poner una escollera para que no se nos vaya el paseo, nos multan. Y si no nos multan es porque ponen una denuncia, aún así cuando se la ganamos la recurren”, ha denunciado Muñoz, “ya está bien de tanto entorpecer lo que es una prioridad”.
La candidata ha sido tajante al señalar que “mientras que esté el PP esté gobernando no se va a tocar ni se va a demoler el Paseo Marítimo. Y, desde luego, actuaremos con todas las herramientas que nos dé la ley para defenderlo y para seguir invirtiendo y mejorado en la calidad de vida que nos aporta”.