Ángeles Muñoz convoca al tripartito a una reunión con Costas para impulsar el proyecto de estabilización de las playas

La presidenta del PP da cuenta al comité local del trabajo del grupo municipal popular en el Ayuntamiento

La presidenta del PP de Marbella, Ángeles Muñoz, ha reunido esta mañana a su comité ejecutivo local, para dar cuenta de las últimas iniciativas desarrolladas por el grupo municipal, entre la que destaca la reunión que ha cerrado con la directora General de Costas y a la que ha invitado a todos los partidos políticos con representación municipal.

“Ese fue mi compromiso en el último pleno”, ha dicho Muñoz, quien ha señalado la importancia de la presencia de todos los partidos en dicha reunión, que se celebrará a finales de mes en Madrid, para tratar de encontrar una solución definitiva a la estabilización de nuestras playas.

Ha explicado también la postura defendida por el PP en los presupuestos que ha elaborado el tripartito y a los que el grupo ha votado en contra. Unos presupuestos en los se incrementa el gasto corriente, se multiplican las externalizaciones, se disparan los ingresos por multas y crece de manera exponencial el gasto en propaganda.

En otro orden de cosas, la dirigente del PP se ha referido a la celebración del próximo congreso provincial del PP,  que tendrá lugar en mediados de mayo, y donde Marbella tendrá una presencia muy destacada, con más de cien compromisarios y con el secretario general local en el comité de organización del mismo.

Marbella tiene mucho peso político dentro de la provincia y eso se refleja en las aportaciones que nuestra ejecutiva proporcionará a la cita provincial, ha subrayado la presidenta, quien ha recordado que ya se están recogiendo avales que apoyan a la única candidatura que se presenta, que es la del actual  presidente provincial, Elías Bendodo.

La idea es que podamos tener un congreso muy participativo, que dibuje las líneas generales de hacia dónde tiene que avanzar la provincia de Málaga, así como los principales retos políticos que se marca la dirección de cara a las próximas elecciones municipales, ha explicado también la edil.