El PP asegura que el pacto de Marbella es el claro ejemplo de lo que puede ocurrir a nivel nacional

Ángeles Muñoz señala que cuando lo que preocupa son los sillones la perjudicada siempre es la ciudad  

La candidata del PP por Málaga al Senado, Ángeles Muñoz ha asegurado hoy que lo ha ocurrido en Marbella, en alusión al pacto de gobierno del tripartito con el apoyo de Podemos, es el claro ejemplo de lo puede producirse a nivel nacional después de las elecciones de 26-J.

Muñoz, que ha recordado que hoy se cumple un año de la toma de posesión del actual equipo de gobierno en el ayuntamiento de Marbella, ha señalado que cuando lo que preocupa son los sillones, siempre hay un claro perjudicado, que en el caso de Marbella es la propia ciudad.

La dirigente de los populares se ha referido a los servicios municipales, que en el último año se han desplomado, lo que está produciendo serios problemas en limpieza y mantenimiento de la vía pública, con una ausencia total de proyectos, con una merma notable en delegaciones  tan importantes como asuntos sociales o cultura y con un perjuicio claro de la propia imagen del municipio.

Ahora puede pasar lo mismo a nivel nacional, ha asegurado Muñoz, quien ha insistido que el 26-J los españoles tienen que decidir entre dos modelos, el de Podemos, con una amalgama de partidos de izquierda radical y cuyo modelo ha fracasado allí donde han tenido responsabilidades de gobierno o el del Partido Popular.

El PP ha evitado el rescate de España, en una situación heredada del ejecutivo de Zapatero de enorme dificultad, pese a lo que ha sido capaz de impulsar la recuperación económica, de crear empleo, garantizar las pensiones, la sanidad y posicionarnos nuevamente en Europa.

La también presidenta local ha hecho un llamamiento a los ciudadanos para que acudan a votar y lo hagan desde la responsabilidad porque, según ha dicho, “es mucho lo que se juega España”,  y el único partido que garantiza un gobierno serio y de estabilidad es el Partido Popular.

 

Marbella, Nacional