El PP Marbella – San Pedro lamenta que el Gobierno de Sánchez siga empeñado en querer destruir el Paseo Marítimo
Los populares se reafirman en que harán “todo lo que esté en su mano y amparándose en la ley” para evitar la demolición del Paseo Marítimo de Marbella, en relación a las declaraciones que el subdelegado del Gobierno en Málaga, Francisco Javier Salas, ofreció ayer.
El portavoz del Partido Popular de Marbella y San Pedro, Enrique Rodríguez, ha lamentado que el Gobierno de Pedro Sánchez siga empeñado en querer destruir el Paseo Marítimo, haciendo referencia a las declaraciones que el subdelegado del Gobierno ofreció ayer a los medios de comunicación en relación a este tema.
“Ayer las palabras del subdelegado fueron claras y meridianas, el objetivo del gobierno es demoler el Paseo Marítimo y esa es su intención por encima de todo” ha incidido Rodríguez, quien ha pedido a los socialistas que se dejen de eufemismos, “restituir la legalidad es demoler nuestro paseo”.
Los populares afirman que “nos seguirán encontrando en frente si siguen con la intención de destruirlo. Con la alcaldesa a la cabeza, haremos todo lo que esté en nuestra mano y amparándonos en todos los mecanismos legales posibles para evitar este atropello a la ciudad”.
“Es algo inaudito en nuestro país, no se encuentran referentes de algo así en ninguna otra ciudad de España, pero pretenden hacerlo aquí. No lo vamos a permitir”, ha declarado Rodríguez. “Es una instalación que lleva construida más de 30 años, durante los cuales el PSOE ha estado al frente de la Junta de Andalucía y el Gobierno en varias legislaturas y no hizo nada por restituir esa legalidad que ahora les es imperante”.
El portavoz de los populares ha insistido en que no permitirán el atropello a la ciudad que supone perder parte de este equipamiento que es “uno de los grandes atractivos de Marbella tanto para vecinos como para visitantes” y ha invitado al subdelegado del Gobierno a que vuelva al municipio de la mano de la ministra “y vean por sí mismos lo que pretenden hacer y el daño que supondría para la ciudad”.
Para finalizar, Rodríguez ha invitado al subdelegado a que traiga al municipio “inversiones reales para Marbella y San Pedro, que venga a construir y no a destruir. Que ponga ya fecha a la creación de los espigones y a la nueva comisaría de Policía Nacional que pareció ser una de sus últimas preocupaciones cuando precisamente vino a apoyar al nuevo comisario”.